en 12x sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Champaña

Champaña
Negro
Plateado

Diseño De La Tela:Brillo

Stock disponible

Características del producto

Material principal: PU

Marca: Generica Brillo

Tipo de cierre: Cierre

Altura: 15 cm

Ancho: 15 cm

Género: Mujer

Características principales

Marca
Generica Brillo
Modelo
Brillo 2024
Edad
Adultos

Otras características

Largo x Ancho x Altura
25 cm x 15 cm x 15 cm
Tipo de cierre
Cierre
Cantidad de compartimentos
5
Material principal
PU
Género
Mujer

Descripción

Bolsa de maquillaje de gran capacidad, La bolsa de maquillaje es de 25x15x15cms, diseño de gran apertura, bolsa de cosméticos grande adecuada para su viaje individual, bolsa de viaje de cosméticos puede contener todos sus cosméticos y artículos de tocador. La tela de la bolsa de viaje de maquillaje está hecha de cuero crema de alta calidad, suave, ligero y resistente, bolsa de maquillaje de viaje impermeable y lavable.

Bolsa de maquillaje de viaje de material de alta calidad,La bolsa de viaje grande para cosméticos está hecha de cuero PU suave y cómodo de alta calidad, diseño portátil y ligero con asa, el grosor fuerte hace que la bolsa de maquillaje con compartimentos sea más duradera y fácil de limpiar, Superficie especial resistente al agua para evitar que los productos internos se mojen. No hay necesidad de preocuparse por las fugas desordenadas de la bolsa de aseo para mujeres cuando viajan.

Bolsa de cosméticos de viaje multifuncional y práctica, bolsa de maquillaje con compartimentos no solo como bolsas de cosméticos y bolsa de aseo grande de viaje, sino también como bolsa de aseo, BILLETERA, bolsa de maquillaje universitaria, bolsa de baño y bolsa organizadora de accesorios, etc. Bolsos de maquillaje de viaje para mujer hechos de cuero de PU mejorado, impermeables, suaves, cómodos, Ligero y resistente. Bolsa de viaje para cosméticos adecuada para el hogar, exteriores, viajes, las bolsas de cosméticos de viaje multifuncionales para mujeres hacen su vida más conveniente y fácil.

Bolsa de maquillaje de viaje multiusos, bolsa de maquillaje de viaje adecuada para todo tipo de uso diario o de viaje, las bolsas de cosméticos para mujeres encajan perfectamente en una bolsa de viaje o mochila de maquillaje, muy fácil de llevar, las bolsas de maquillaje con asa son adecuadas para viajes largos y cortos de fin de semana o para acampar. Deje que cada viaje tenga un maquillaje exquisito.

Esta cosmetiquera puede ser el regalo perfecto para mujeres, el organizador de bolsas de maquillaje se puede usar como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de graduación, regalo de aniversarios y regalo de San Valentín para su mamá, esposa, novia, usted mismo y otros amigos.

Garantía del vendedor: 30 días