Publicación pausada

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
2023

Otras características

  • Material del exterior: Cuero

  • Altura x Largo x Ancho: 8 cm x 30 cm x 20 cm

  • Cantidad de relojes: 12

Descripción

La vitrina organizadora de pulseras de reloj está hecha de terciopelo de alta calidad, cómodo, delicado, suave y flexible. Es una buena protección para los relojes y pulseras evita que los relojes sufran arañazos y tiene un gran espacio interior con 12 estantes. Es perfecto para guardar relojes, pulseras y cadenas.


La cubierta de la caja está hecha de acrílico transparente resistente a los arañazos, actua como exhibidor para que tomes la decisión de cuál reloj usaras en tu dia. Un diseño como este también puede ser un escaparate en casa, permitiendo que su reloj brille como una joya.


La cerradura de hardware cuadrada tiene tecnología antioxidante, color suave y brillante, hermoso y duradero. Cuero de PU engrosado de alta calidad para la externalización, exquisita sastrería y líneas de costura, destacando la calidad, cada enlace es la cristalización de los artesanos meticulosos.


La caja de exhibición de la joyería del reloj es el regalo perfecto, clásica y lujosa, bellamente empaquetada y suave al tacto. Es el regalo de elección para la familia y amigos para expresar su amor por ellos.

Medidas:

Largo: 30 cms
Ancho: 20 cms
Alto: 8 cms

Garantía del vendedor: 30 días